MIS VIEJAS

domingo, 6 de marzo de 2011

RELATO: MI VECINO GAY

Estaba yo cursando la facultad, alquilaba un departamento en Buenos Aires, ya que venia de una provincia del interior de Argentina.- En el edificio donde estaba había muchos estudiantes y gente de todas partes.- Un día se rompió la licuadora y fui depto. Por Dpto. buscando un desarmador para repararla, lo encontré en mi vecino que vivía un piso mas arriba que el mío. Me atendió, pase, y con el tiempo nos fuimos haciendo mas amigos, aunque había una diferencia de edad, el tenia unos 42 y yo 21.- El tema principal de nuestras charlas era el sexo, y así cada vez había mas confianza entre nosotros.-

Una noche lo fui a buscar y comimos algo en su departamento.

Después pusimos una película porno y la cosa se empezó a calentar, estábamos re excitados.- El me pregunto si se podía sacar el pantalón, pues siempre veía las películas en slip. Yo le dije que si, y cuando lo hizo pude ver su bulto impresionante debajo de su slip, alli me sorprendi de mi propia reacción ante ello, pues estaba re excitado viendo ese bulto que se marcaba a mas no poder.

- El me dijo si yo me queria sacar tambien mi pantalón y acepta ahí nomas, y ambos estabamos a full.- Luego de un rato, el se saco el slip y pude ver el verdadero tamaño de su miembro, estaba re parado, tenia como 22 cm, grueso y de cabeza muy ancha, y sus huevos eran enormes, yo no podia dejar de mirarlo y el lo noto, y me pregunto si alguna vez habia estado con otro hombre, yo le dije que no, que no era gay, ni bisex era hetero, pero para mis adentros mi excitación era total, tanto que yo también me saque el slip, y ambos andábamos asi por el dpto.- Yo notaba como me observaba, sobre todo la cola, y luego me dijo que tenia una linda cola para ser hombre, yo sonreí sin decir nada.

- Después de un rato y mientras la película seguía rodando, me levante del sillón y fui a la cocina a buscar algo de tomar, el vino detrás y al pasar me rozo la cola con su mano, yo no decía nada, y el entendía eso como una luz verde, asi que en una de esas idas y venidas directamente me empezó a acariciar la cola, yo lo dejaba, y el me decía que si no me molestaba eso, yo le dije que no, entonces el me tomo la mano y me llevo a la habitación, yo re re caliente como estaba me deje llevar. Alli me acostó boca abajo en su cama y separándome los cachetes de la cola me empezó a besar ahí, al sentir su lengua en mi orificio me solte a esos placeres, separe aún mas las piernas y me entregue a su lengua que me producia una calentura tremenda.- Luego de un rato de eso, me dio vueltas, me senté al borde de la cama y alli se la agarre, era realmente un tremendo miembro, su cabeza apenas me entraba en la boca y alli me posesione a chuparla como si siempre lo hubiera hecho, asi estuve unos minutos.

Luego el me acomodo en cuatro patas sobre la cama y empezó a pasarme gel en mi orificio, yo estaba a full, la queria adentro ya, luego el se acomodo detrás, la posiciono.... su cabeza sobresalia de mi orificio, no iba a entrar, o por lo menos no sin dolor. El comenzo a presionar y su cabeza empezó a abrirme el orificio, mis jadeos eran profundos, habia dolor, pero la calentura era tal que no lo sentía.- Luego el empujo suave y su cabeza entro, hay! Que dolor, me abrió completo el orificio, pero el placer tambien era total y sacado de mi calentura y de mis ganas de tenerla adentro, presione con fuerzas hacia a tras y me entro hasta la mitad, mi abertura ya era completa pero le pedía mas y mas, el dolor se hacia sentir, y el presiono fuerte y la puso entera.

- Sus huevos chocaban en mi cola, el empezo a moverse despacio y ahí acabe chorros de leche gozando a mas no poder.- El se detuvo hasta que yo termine de acabar, pero para mi sorpresa no la saco, se empezo a mover a un ritmo lento pero constante meciéndola completa y sacándola casi a toda, mi orificio ya estaba completamente relajado y mi miembro nuevamente erecto y mi placer aumentaba a cada embestida,.

Luego acelero los movimientos y el descontrol era total, me la metía de golpe y me la sacaba completa haciendo que mi cola se abra y se cierre de golpe, alli lo senti gemir, y sus movimientos eran totalmente alocados asi que lo senti acabar dentro mio, llenándome la cola de leche, pero seguía moviéndose haciendo que se chorreara para afuera de mi dilatado orificio y que su semen bajara por mis piernas, alli acabe nuevamente, empujando de golpe hacia a tras meciéndolo de una todo adentro..... luego me tendí en la cama con el acoplado dentro mio..... Espero un poco y la fue sacando lentamente, el dolor era terrible, pero tambien el placer. Cuando salio toda sentia su leche salirme de mi orificio, eso me éxito mas aún y me incorpore y se la empecé a chupar despacio, hasta dejarla completamente limpia y parada de nuevo.-

Luego descansamos, nos fumamos unos cigarrillos y después de un rato lo volvimos a hacer. Y después de ese dia, por lo menos dos o tres veces por semana visito a mi vecino de arriba para pedirme su desarmador centímetro a centímetro dentro mio.........FIN.-
 
RELATO : ANONIMO AR